4 de enero de 2007

De paseo

Playa de San Lorenzo. Gijón, 2004

4 comentarios:

  1. de paseo ¿a dónde? madredelamorhermoso! qué angustia!

    ResponderEliminar
  2. hola he vuelto.
    pues en cuanto se adentren en esa niebla a lo "lluvia de estrellas", pueden pasar dos coses que se pierdan pa siempre o que después del "tunel" se encuentren con el mundo de "nuncajamás" y fueron felices y comieron perdices.
    besos.

    ResponderEliminar
  3. Hola, Juan!

    Te preguntarás cómo he llegado aquí. Verás, visité el blog de Fer Rodríguez y de ahí he saltado al tuyo.

    Te cuento. Me compré una Canon S2 hace un par de meses y me he aficionado bastante a la fotografía. Cuelgo fotos en www.flickr.com, posiblemente el portal de fotografía para aficionados más conocido internacionalmente. El tema es que le he pedido a Fernando que entre y eche un vistazo a mis fotos y también me gustaría que lo hicieras tú. Seguro que podéis orientarme y darme algún consejo. Mi link es http://www.flickr.com/photos/sairutsakiss

    No seas muy duro, eh? Soy sólo una pobre principiante :)

    Me gusta mucho esta foto del paseo. La composición es buena, y esa señora vestida de engro le da un toque muy original.

    Por lo que veo, tienes fotos muy buenas. Claro, yo sólo conocía tu vertiente de fotoperiodismo. Voy a seguir mirando tus fotos.

    Gracias y besos

    ResponderEliminar