3 de febrero de 2006

Autoayuda



He puesto "Santa Regla" en el google buscando la iluminación para escribir algo referente a esta foto. Pero a la derecha de la página una frase llamó mi atención. Bajo el apartado de "enlaces patrocinados" se podía leer: cómo quedar embarazada. ¿Será otro manual?

5 comentarios:

  1. Anónimo3:53 p. m.

    "Ora et labora" (reza y trabaja), es decir, la vida del monje ha de ser de contemplación y de acción, como nos enseña el Evangelio.
    El verdadero monje debía ser "no soberbio, no violento, no comilón, no dormilón, no perezoso, no murmurador, no denigrador… sino casto, manso, celoso, humilde, obediente".
    Con la IGLESIA hemos topao.

    ResponderEliminar
  2. Sobre la Regla, entendida como menstruación, que de "santa" no tiene nada, a no ser que te desparezca por motivos no deseados, que es cuando realmente toma el carácter de "santa" al volver a aparecer, te doy una recetilla pa esas molestias:
    RECETA

    Aguardiente con canela

    Las gotas de aguardiente con canela son idóneas para provocar la menstruación.

    INGREDIENTES:

    1 litro de aguardiente
    50 g de canela
    Preparación:

    Introducir los palos de canela en una botella vacía y añadir la cantidad máxima de aguardiente que quepa.
    Dejar macerar en un lugar seco y oscuro durante quince días, y no agitar.
    Forma de tomarla:

    Para su mejor dosificación es aconsejable envasar parte del líquido en un frasquito con cuentagotas.
    Tomar treinta gotas antes del desayuno, comida y cena hasta la bajada de la regla.
    Se recomienda seguir tomando esta dosis durante tres meses más. Hasta normalizar el ciclo y conseguir una regla sin dolor.

    Si a ti no te hace ningún efecto aparte de colocarte agradablemente y subirte la líbido (es conocido que la canela es afrodisíaca), mejor que se lo tome SAIRUTSA ya que está pensada para nosotras que somos "LAS SANTAS DE LA REGLA"

    ResponderEliminar
  3. Quise decir "DESAPAREZCA".
    Disculpen las molestias

    ResponderEliminar
  4. Muy útil la página de "cómo quedar embarazada", siguiendo les instrucciones pues calcular hasta la hora de dar a luz del baby!!!.
    En cuanto a lo de buscar algo en el google, vaya peligru!, yo el otru día buscaba sobre el celo de les perres, por eso de que Truman pasa muchu tiempu con la perra de Jose y no queremos descendencia....y puse "perras en celo", ya te pués imaginar les págines que me salieron...hot, hot, hot

    ResponderEliminar
  5. La regla de oro de cualquier comentario debe ser que èste sea comedido, discreto, parco en su extensión pero de largo contenido, juicioso, acorde con el buen gusto, respetuoso con la moral,la educación, las buenas costumbres, y acorde con el bien estar y el bien sentir. Anita, bruja, ¿a qué colegio fuiste de pequeña?

    ResponderEliminar